Comienzo30/10/2018

Cerrito 1250, CABA

El Departamento de Derecho Tributario organiza las XII Jornadas Nacionales de Derecho Tributario a realizarse el día 30 de octubre de 9 a 18 h en Cerrito 1250, Ciudad de Buenos Aires.

Las XII Jornadas serán presididas por el Dr. Pablo Sergio Varela. El propósito de esta actividad académica que impulsa la Universidad Austral consiste en abrir un punto de encuentro y estudio de temas de Derecho Tributario, destinado a abogados y contadores, profesionales en ciencias económicas, y a estudiantes avanzados de estas carreras.

Temas a abordar:

• Reforma Tributaria y Consenso Fiscal: lo que nos dejó. El nuevo escenario para el asesoramiento profesional y el litigio tributario. Problemas y desafíos futuros.
  • Transformación Fiscal en la era digital. Enfrentando los nuevos desafíos de la cuarta revolución industrial aplicada a los tributos.

Actividad no arancelada, cupos limitados