Comienzo10/07/2019
Duración6 cursos

Virtual

La Escuela de Política, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Austral, junto con el CAF – Banco de Desarrollo de América Latina, organizan el programa virtual de Alta Gerencia Pública para Latinomamérica.

El Programa se encuentra dirigido a personas que trabajan en la administración pública, a profesionales de las Ciencias Políticas y Sociales, Sociología, Economía, Derecho, Medicina, Psicología, Antropología, Humanidades, y otras ciencias sociales. También a los dirigentes de organizaciones sociales vinculados a los distintos ámbitos de la política y que pueden estar interesados en participar en las distintas sesiones que se ofrecen.

El Programa de Alta Gerencia se encuentra integrado por los siguientes cursos, los cuales pueden ser cursados de manera independiente:

1. Innovación en la gestión de la seguridad pública
  2. Gobierno y gestión judicial
  3. Motivación y liderazgo en la gestión pública
  4. Presupuesto Público
  5. Gestión pública local
  6. Gestión de Recursos Humanos en el Sector Público

“Esta actividad tendrá créditos del INAP para los agentes públicos que quieran aplicarlos a la carrera”