Comienzo1/08/2019

Universidad Austral, Sede Cerrito 1250, CABA

Jueves de 18:30 a 21:30 hs

Autoridades

El Programa profundizado en Derecho de los Hidrocarburos tiene como objetivo brindar un curso teórico-práctico profundizado para abogados y profesionales (empresas, estudios jurídicos, organismos públicos nacionales y provinciales), con hincapié en los temas de mayor actualidad dentro de los aspectos legales esenciales del negocio de los hidrocarburos en la Argentina (regulatorios, contractuales, comerciales, laborales, ambientales).

Se conjugarán los encuentros con un formato tradicional promoviendo el diálogo activo con los alumnos, para tratar los aspectos del marco legal de los hidrocarburos en Argentina. A su vez, se hará un estudio profundo sobre la exploración y explotación de hidrocarburos en el país, su normativa legal, marco contractual y aspectos regulatorios.

Cuerpo docente

• Francisco Romano, Socio PAGBAM
  • German Fernandez Lahore, Director de Legales YPF S.A.
  • Fernando García Bonini, Director de Legales Total Austral S.A.
  • Gonzalo Marquez, Compañía Mega
  • César Gimenez Villamil, Gerente Ejecutivo en Pan American Energy
  • Luis Patricio Salado, Pluspetrol
  • Maria Consuelo Conti-Toutin, Abogada Especializada en Asesoramiento de Empresas