FechaConsultar

Vía streaming

Martes 10 de agosto
15:00 h. (GMT-3)

Esta masterclass pretende brindar a los asistentes conocimiento relación al acuerdo alcanzado este mes en G20/OCDE en materia de imposición a los desafíos internacionales, el acuerdo global alcanzado sobre la imposición a la digitalización y la globalización de la economía.

Conversaremos entre otros temas,

• En qué consiste el acuerdo alcanzado en la OCDE/G20
  • Cuándo las medidas comenzaran a ponerse en práctica
  • Cómo afectara a los esquemas de planificación fiscal de las empresas multinacionales alcanzadas por tales medidas
  • Cómo afectaran estas medidas a la Argentina y a la región

Para quienes deseen profundizar en esta temática, la Universidad Austral ofrece el Curso Intensivo de Derecho Tributario Internacional (CIDTI), un curso que ofrece las competencias necesarias para el asesoramiento tributario integral y la aplicación de los convenios para evitar la doble imposición internacional. El CIDTI se dicta bajo modalidad virtual, entre los meses de septiembre y diciembre de 2021.

Speaker

• Mag. Carlos Protto

• Mag. María Inés Lasala

«Actividad sin cargo, requiere inscripción previa»

¿Por qué estudiar con nosotros?

#1 de Argentina de Gestión Privada para el Área de Derecho, según QS Ranking by subject

Aprendizaje a través del método del caso

Excelencia Académica

Fortalecimiento de red profesional Networking