FechaConsultar

• Fecha: Miércoles 08 de junio
  • Hora: 15:30 h. (GMT-3)
  • Modalidad: Online, vía streaming

Actividad no arancelada. Requiere inscripción previa.

Disertantes

• Prof. Mariano Federic, Managing Director, K2 Integrity
  • Prof. Nicolás Rodríguez García, Catedrático de la Universidad de Salamanca en Derecho Procesal.

• Dr. Martin Galli Basualdo

Grupo de investigación del Derecho administrativo global

• Presidente: Prof. Jaime Rodríguez Arana
  • Prof. Enrique Díaz Bravo (Chile)
  • Prof. Martín Galli Basualdo (Argentina)
  • Prof. Miguel Pezzutti (Uru)
  • Prof. Juan Carlos Morón (Perú)

Temas

– Instituciones e institutos financieros en la gobernanza global: Organizaciones para los estándares financieros internacionales y en la lucha contra el lavado de dinero (GAFI, Comité de Basilea, FMI, Banco Mundial, mecanismos del Protocolo de Montreal). La diplomacia financiera, implementación de regímenes de sanciones y mecanismos de cumplimiento en el orden global. Soft law y efectos reputacionales.

– Lucha contra la corrupción a través del derecho administrativo global y las organizaciones internacionales.

Consejo asesor: Profesores Jaime Rodríguez Arana (España), Enrique Díaz Bravo (Chile), Juan Carlos Morón (Perú), Martín Galli Basualdo (Argentina), Miguel Pezzuti (Uruguay), Miriam Ivanega (Argentina), Jorge Albertsen (Argentina) y Jorge Muratorio (Argentina).

¿Por qué estudiar con nosotros?

#1 de Argentina de Gestión Privada para el Área de Derecho, según QS Ranking

Aprendizaje a través del método del caso

Excelencia Académica

Fortalecimiento de red profesional Networking