FechaConsultar
Duración5 horas

Cerrito 1250, CABA.

Martes 5 de noviembre de 15 a 20.30 h.

El Departamento de Derecho Procesal Civil organiza la Jornada de Filosofía Procesal. Interpretativismo y activismo: ¿Justicia confirme Constitución? a realizarse el día 5 de noviembre en nuestra Sede Cerrito 1250, CABA.

La actividad es no arancelada, pero requiere de inscripción previa.

Expositores de la jornada

• Adolfo Alvarado Velloso | Profesor de Derecho de Procesal. Director de la Maestría en Derecho Procesal de la Universidad Nacional de Rosario.
  • Alfonso Santiago | Doctor en Derecho (UBA). Profesor de Derecho Constitucional. Director de la Escuela de Gobierno de la UA.
  • Rodolfo Vigo | Doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales (UNL). Profesor de Fiolosofía del Derecho. Director del Departamento de Derecho Judicial de la UA.
  • Andrés Rosler | Doctor en Derecho (Oxford). Profesor de fiolosfía del Derecho. Investigador del CONICET.
  • Manuel José García-Mansilla | Maestro en Leyes (Georgetown University Law Center). Profesor de Derecho Constitucional. Decano de la Facultad de Derecho de la UA.