Fecha7/07/2022

Coordinador académico

• Miguel E. Seijas M.
    Coordinador de Programas de Educación a Distancia

El curso pretende brindar a los participantes las herramientas para la comprensión y el análisis sobre las de las nuevas tecnologías y su incidencia en el ámbito tributario. El programa se dicta en el transcurso de cinco semanas consecutivas bajo una modalidad totalmente virtual, bajo un formato blended, con Aula Invertida, y con sesiones en vivo vía streaming.

Se pretende que al final el curso el estudiante entienda los retos que plantean las nuevas tecnologías para la tributación y cómo se ha de tributar en la era digital.

Destinatarios

El curso está dirigido a abogados/as y contadores/as que se dedican o deseen dedicar su actividad profesional en los campos del derecho tributario, empresarial, societario, entre otras ramas, sea en estudios jurídicos, organismos públicos o en el sector privado, y requieran una formación práctica muchas veces no alcanzada en carreras de grado y posgrado, pero que necesariamente el profesional se encuentra en la práctica profesional.

Modalidad

Las clases se encuentran estructuradas en cinco módulos semanales, bajo un formato blended. Este formato implica que los contenidos se desarrollan por dos vías: 1) A través del Campus Virtual se pondrán a disposición una serie de materiales y consignas para actividades; 2) Por cada módulo se desarrollará una sesión sincrónica virtual a través de una plataforma por streaming en vivo que permitirá un intercambio de opiniones e interacción en tiempo real de todos los participantes.

¿Por qué estudiar con nosotros?

#1 de Argentina de Gestión Privada para el Área de Derecho, según QS Ranking

Certificación Legal Project Practitioner™