Fecha1/09/2020
Duración4 Sesiones | 30 hs. en total

Via Streaming

Martes de 17:30 a 20:00 h. (GMT-3)

• Alejandro C. Altamirano
    Director Académico

• Mariano A. Sapag
    Director Ejecutivo

• María Inés Lasala
    Coordinadora Académica

La innegable trascendencia mundial que ha adquirido este tema en los últimos años, particularmente en los países de la región, hace que sea imprescindible, para quien debe lidiar y asesorar en transacciones internacionales, introducirse en la materia.

Así, el curso pretende instruir a los estudiantes en un conocimiento acabado de los principios y reglas comunes de precios de transferencia en Latinoamérica, así como de las Guías de Precios de Transferencia de la OCDE.

A través del método del caso, los alumnos podrán aplicar las normas y metodologías de precios de transferencia a transacciones concretas, adquiriendo los conocimientos elementales para la confección de un informe de precios de transferencia.

Dirigido

Abogados, Contadores, Lic. en Ciencias Económicas, y profesionales en general dedicados al asesoramiento jurídico en operaciones internacionales, a la tributación o al comercio exterior.

Metodología

Online Blended Aula invertida con recursos y actividades a través el Campus Virtual. Cursado a distancia, con clases virtuales vía streaming y participación en tiempo real.

¿QUÉ ADQUIRIRÁS AL FINALIZAR EL PROGRAMA?

Se busca que los participantes obtengan un conocimiento acabado de los principios y reglas comunes de precios de transferencia en Latinoamérica, así como de las Guías de Precios de Transferencia de la OCDE.

A través del método del caso, los estudiantes podrán aplicar las normas y metodologías de precios de transferencia a transacciones concretas, adquiriendo los conocimientos básicos para la confección de un informe de precios de transferencia.

¿Por qué estudiar con nosotros?

#1 de Argentina de Gestión Privada para el Área de Derecho, según QS Ranking

Universidad #1 de América Latina con menos de 50 años

Excelencia Académica

Fortalecimiento de red profesional Networking

Aranceles

• Residentes en Argentina: Pago contado de $25.000 | financiado en 6 cuotas con VISA o AMEX de $5276
  • Residentes en el exterior: Pago único de USD 400

* El plan financiado solo se encuentra disponible para residentes nacionales.

** El valor en dólares será pesificado al tipo de cambio oficial argentino al momento  del cobro, esto puede generar una diferencia en el arancel.

Medios de Pago

• Residentes argentina: pago contado con tarjeta de crédito o débito
  • Residentes extranjeros: contado con tarjeta de crédito o transferencia bancaria

Recomendaciones para residentes en el exterior

• En el campo TIPO DE DOCUMENTO de la primera solapa del link, deje seleccionada la opción PASAPORTE y luego coloque su número de identificación.

• En el campo TIPO DE IVA de la segunda página del link, seleccione la opción EXTERIOR y deje en blanco el campo de al lado (CUIT/CUIL) (Identificación fiscal).

• En la tercer y última parte del formulario, la plataforma de Todo Pago, en el campo donde se le solicita el BANCO de su tarjeta de crédito, debe seleccionar la opción OTROS, además de seleccionar la opción BUENOS AIRES en el campo PROVINCIA, que es donde se va a acreditar el pago.

Descargar programa