Comienzo6/08/2019
Duración4 Sesiones

Via Streaming

La innegable trascendencia mundial que ha adquirido este tema en los últimos años, particularmente en los países de la región, hace que sea imprescindible, para quien debe lidiar y asesorar en transacciones internacionales, introducirse en la materia. Así, el curso pretende instruir a los estudiantes en un conocimiento acabado de los principios y reglas comunes de precios de transferencia en Latinoamérica, así como de las Guías de Precios de Transferencia de la OCDE. A través del método del caso, los alumnos podrán aplicar las normas y metodologías de precios de transferencia a transacciones concretas, adquiriendo los conocimientos elementales para la confección de un informe de precios de transferencia.