Fecha6/10/2020
Duración4 Sesiones | 30 hs. en total

Vía Streaming

Martes de 17:30 a 20:00 hs.

• Alejandro C. Altamirano
    Directivo Académico

• Mariano A. Sapag
    Directivo Ejecutivo

• María Inés Lasala
    Coordinadora Académica

La innegable trascendencia mundial que ha adquirido este tema en los últimos años, particularmente en los países de la región, hace que sea imprescindible, para quien debe lidiar y asesorar en transacciones internacionales, formarse y perfeccionarse en la materia. El curso pretende brindar a los asistentes conocimientos y herramientas prácticas para el desempeño profesional en el área, a través del análisis y discusión de casos situacionales y ejercicios prácticos.

Así, con el empleo del método del caso, una metodología de enseñanza que caracteriza a la Universidad Austral y que es reconocida particularmente en las Escuelas de Negocios, se trabajará sobre la base de varios casos situacionales; casos que son representativos de las cuestiones prácticas y aspectos litigiosos emblemáticos.

La discusión de casos finaliza con una puesta en común y una exposición teórico-práctico a modo de organización final y conclusión de las temáticas abordadas. En todo momento, se fomenta la participación del alumno, la interacción y el cotejo de ideas lo que permite mejorar la habilidad de pensar y razonar con rigor científico.

Dirigido a

profesionales (abogados, contadores o economistas con perfil tributario) ya versados, con un dominio medio o avanzado en la materia de Precios de Transferencia.

OBJETIVO

Se busca que los participantes adquieran un conocimiento avanzado de los temas complejos de precios de transferencia, incluyendo las nuevas Directrices de la OCDE elaboradas en base al proyecto BEPS, con especial énfasis en los desafíos de la valuación de intangibles y en el estudio de los recientemente publicados Pillars I y II de la OCDE, concernientes a la economía digital. También se discutirán problemáticas concretas de ciertas industrias, incluyendo la agroexportadora, automotriz y farmacéutica.

Metodología

Online Blended Aula invertida con recursos y actividades a través el Campus Virtual. Cursado a distancia, con clases virtuales vía streaming y participación en tiempo real.

¿Por qué estudiar con nosotros?

#1 de Argentina de Gestión Privada para el Área de Derecho, según QS Ranking

Universidad #1 de América Latina con menos de 50 años

Excelencia Académica

Fortalecimiento de red profesional Networking

Aranceles

• Residentes en Argentina: Pago contado de $25.000 | financiado en 6 cuotas con VISA o AMEX de $5276
  • Residentes en el exterior: Pago único de USD 400

*El plan financiado solo se encuentra disponible para residentes nacionales.

** El valor en dólares será pesificado al tipo de cambio oficial argentino al momento  del cobro, esto puede generar una diferencia en el arancel.

Medios de Pago

• Residentes argentina: pago contado con tarjeta de crédito o débito
  • Residentes extranjeros: contado con tarjeta de crédito o transferencia bancaria

Recomendaciones para residentes en el exterior

• En el campo TIPO DE DOCUMENTO de la primera solapa del link, deje seleccionada la opción PASAPORTE y luego coloque su número de identificación.

• En el campo TIPO DE IVA de la segunda página del link, seleccione la opción EXTERIOR y deje en blanco el campo de al lado (CUIT/CUIL) (Identificación fiscal).

• En la tercer y última parte del formulario, la plataforma de Todo Pago, en el campo donde se le solicita el BANCO de su tarjeta de crédito, debe seleccionar la opción OTROS, además de seleccionar la opción BUENOS AIRES en el campo PROVINCIA, que es donde se va a acreditar el pago.
Descargar programa