FechaConsultar
Duración25 hs.

autogestionada

Martes de 14.00 a 16.30 h. (GMT-3)

• Alejandro C. Altamirano
    Director Académico

• María Inés Lasala
    Directora Ejecutiva

• Francisco Altamirano
    Coordinador Académico

• Miguel E. Seijas M.
    Coordinador de Programas de Educación a Distancia
Aprobado por resolución FD 31/19

El curso tiene como objetivo introducir a los estudiantes en las cuestiones jurídicas de actualidad, las reglas y los principios de la operatividad práctica de los aspectos determinados de exportación e importación.

• Horacio F. Alais
    Director Académico
  • Santiago Alais
    Coordinador Académico

Destinatarios

El curso está dirigido a Abogados, Contadores, Licenciados en Administración de Empresas, Licenciados en Dirección de Empresas, Licenciados en Relaciones Internacionales, Licenciados en Comercio Internacional, Licenciados en Comercio Exterior, Despachantes de Aduana, etc.

Metodología de enseñanza

Las clases se encuentran estructuradas en cuatro módulos semanales, bajo un formato blended online. Este formato implica que los contenidos se desarrollan por dos vías:
1) A través del Campus Virtual se pondrán a disposición una serie de materiales y consignas para actividades;
2) Por cada módulo se desarrollará una sesión sincrónica virtual a través de una plataforma por streaming en vivo que permitirá un intercambio de opiniones e interacción en tiempo real de todos los participantes.

¡Conocé los testimonios de los graduados!

¿Por qué estudiar con nosotros?

#1 de Argentina de Gestión Privada para el Área de Derecho, según QS Ranking

Aprendizaje a través del método del caso

Excelencia Académica

Fortalecimiento de red profesional Networking