Presentación del libro | “Derecho constitucional y políticas públicas” del Dr. Alfonso Santiago y del Mag. Ignacio Boulin

Contactanos

Día:

08.09.2023

Hora: 18:30 hs. (Arg.)

Modalidad: presencial_online

Orador: Celina Cantú, Enrique Zuleta Puceiro y Julio Conte-Grand

El Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral, Mag. Manuel García Mansilla, invita a Ud. a participar del acto de presentación del libro del Dr. Alfonso Santiago y del Mag. Ignacio Boulin Derecho constitucional y políticas públicas, recientemente publicado por la editorial Astrea.

El acto tendrá lugar el viernes 8 de septiembre a las 18:30 h. en la sede de Buenos Aires de nuestra Universidad, Cerrito 1250. El evento también se transmitirá de forma Online, vía streaming.

En la presentación y referencia a la obra participarán Celina Cantú,  Enrique Zuleta Puceiro y Julio Conte-Grand. Posteriormente habrá un brindis de celebración

 

Compartir