Comienzo

15 clases

Sede Rosario

Martes | 9:00 a 18:00 h

Ante la sanción del Nuevo Código Civil y Comercial Unificado, los nuevos derechos reales en su texto incluidos, la importancia del Derecho Administrativo local para viabilizar su exitosa aplicación en la práctica; la importancia que en este sentido adquiere el poder de la policía en cuestiones urbanísticas, ambientales y de uso del suelo; motivan la realización de esta diplomatura de carácter multidisciplinario tendiente a dar respuesta a múltiples inquietudes que provienen de distintas profesiones y sus colegios profesionales, tales como abogados, agrimensores, arquitectos, escribanos y corredores inmobiliarios.

• Destinatarios: funcionarios públicos con competencia en la temática propuesta, colegios profesionales de abogados, agrimensores, arquitectos y corredores inmobiliarios y sus colegiados. Representantes de áreas del Estado involucradas: a manera de ejemplo, Servicio de Catastro e Información Territorial y Registro de la Propiedad.

Por consultas e inscripciones contactarte con Gino Ingrassia | GIngrassia@austral.edu.ar – 54 341 5223022.