Concurso de Becas El Cronista 2024 | Maestría en Derecho Tributario

Modalidad: Online
Sede: Vía Email

Presentación

«Buscamos capacitar a abogados y contadores en el conocimiento específico del fenómeno de la tributación»

En un marco de excelencia académica y con metodologías prácticas, el posgrado de Maestría en Derecho Tributario busca capacitar a abogados y contadores en el conocimiento específico del fenómeno de la tributación. Con tal propósito, el máster ofrece una sólida formación académica fundada en el estudio de las teorías, los principios y las herramientas prácticas para la litigación y la planificación fiscal, con especial atención hacia el régimen jurídico de los impuestos en nuestro país.

Aprobación Min. de Educación Res. 810/19
Acreditación CONEAU RESFC-2023-454-APN-CONEAU#ME con categoría “A”

Solicitar más información completando el formulario «Contactanos»

Organizan

La Maestría en Derecho Tributario tienen como objetivos:

➤ Capacitar y brindar sólidos conocimientos jurídicos a los abogados y contadores que dedican su actividad profesional a los aspectos impositivos y tributarios del sector público y privado, formando en un profundo estudio de la dogmática jurídica tributaria y conocimientos técnicos.

➤ Entrenar en las habilidades de análisis y toma de decisiones para la resolución de casos en materia tributaria.

➤ Brindar los elementos necesarios para la utilización y el aprovechamiento de las herramientas prácticas que requiere el asesoramiento, la planificación y el litigio en el área del Derecho Tributario.

¿Por qué estudiar con nosotros?

#1 de Argentina de Gestión Privada para el Área de Derecho, según QS Ranking
Universidad #1 de América Latina con menos de 50 años

Aprendizaje a través del método del caso
Fortalecimiento de red profesional Networking