Contactanos

Concurso de Becas 2024 | Diplomaturas en Derecho Procesal Constitucional y Derecho Constitucional Profundizado

2024
Duración: Hasta el 27 de marzo
Modalidad: Online
Sede: Vía Email

Presentación

El Departamento de Derecho Constitucional ofrece cuatro becas para la realización de las siguientes diplomaturas: Diplomatura en Derecho Procesal Constitucional y Diplomatura Derecho Constitucional Profundizado.

¿Quiénes pueden postular?

Invitamos a postular a todas aquellas personas que demuestren excelencia académica y compromiso con el estudio del derecho constitucional. Además, tendremos en cuenta la necesidad de apoyo financiero para facilitar la continuación de sus estudios.

Documentación requerida:

1. Currículum Vitae: Deberá ser completo, incluyendo información académica relevante, experiencia profesional, publicaciones y cualquier otro dato que enriquezca su postulación.

2. Carta de Motivación:

Esta carta es su oportunidad para compartir:

· Su interés y motivaciones para cursar esta Diplomatura específica en la Universidad Austral.

· Sus expectativas y lo que espera obtener de esta experiencia académica.

· Las herramientas y conocimientos que desea adquirir durante el programa.

Necesidad Económica: En caso de requerir asistencia financiera, le solicitamos nos proporcione una breve descripción de su situación económica actual, para considerar su solicitud de beca de manera integral.

Proceso de Selección:

Un Comité de Selección evaluará a los candidatos teniendo en cuenta su excelencia académica y la pasión y claridad expresadas en su carta de motivación. Asimismo, se considerará la necesidad económica.

Cómo Aplicar:

Para participar, envíe su documentación a los Profesores Verónica Nolazco (VNolazco@austral.edu.ar) y Jerónimo Lau Alberdi (jlaualberdi@austral.edu.ar), indicando en el asunto «Concurso de Becas – [Nombre de la Diplomatura]».

La fecha límite para la recepción de candidaturas es el miércoles 27 de marzo a la medianoche (GMT-3).

Las becas a otorgar serán:
a) Dos becas (50% de descuento) en la Diplomatura Derecho Constitucional Profundizado.
b) Dos becas (50% de descuento) en la Diplomatura en Derecho Procesal Constitucional.

¿Por qué estudiar con nosotros?

#1 de Argentina de Gestión Privada para el Área de Derecho, según QS Ranking
Universidad #1 de América Latina con menos de 50 años

Aprendizaje a través del método del caso
Fortalecimiento de red profesional Networking