La Directora Ejecutiva de la Maestría en Derecho Empresario de la Universidad Austral y profesora de la casa, Mg. María Valentina Aicega, expuso hoy en la sede Cerrito, de manera oral y pública, la defensa de su tesis doctoral “El deber de responder del fiduciario. Límites, agravamientos, propagaciones y atenuaciones». La presentación fue dirigida por el profesor Doctor Andrés Sánchez Herrero.

Su excelentísima defensa y exposición, llevada a cabo de manera presencial en el Salón San Martin de la Austral, posibilitaron la obtención de la máxima calificación: aprobado Summa Cum Laude por unanimidad.

El Tribunal de Tesis estuvo integrado por José Fernando Márquez, profesor titular de Derecho Privado de la Universidad Nacional de Córdoba (Presidente), Guillermo P.B. Tinti, profesor titular de Derecho Privado de la Universidad Católica de Córdoba (Vocal), y Federico A. Ossola, profesor invitado de Derecho Privado de la Universidad Austral (Secretario).

Durante la exposición estuvo presente Mario A. Carregal, profesor de la Maestría en Derecho Empresario y especialista en el tema expuesto. También la acompañaron familiares y colegas, a quienes brindó cálidas palabras de agradecimiento.

María Valentina Aicega es Magíster en Derecho Empresario y hoy se convierte en la trigésimo quinta doctora en derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral.

¡Felicitaciones por este logro académico, Dra. María Valentina Aicega!