Erman Matías Tejeda Barbarito se convirtió en el trigésimo cuarto Doctor en Derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral. Su tesis doctoral titulada «La legitimidad del control de constitucionalidad en un sistema democrático de gobierno en el pensamiento de Jeremy Waldron y Ronald Dworkin» fue dirigida por los profesores doctores Pedro Rivas Palá y Juan Bautista Etcheverry y recibió la máxima calificación: Summa cum laude, por unanimidad.

El tribunal de tesis estuvo integrado por los profesores doctores Alfonso Santiago (profesor titular de Derecho Constitucional de la Universidad Austral y miembro de la Academia de Derecho y Ciencias Sociales de Buenos Aires), como presidente; María del Pilar Zambrano (profesora titular de Filosofía del Derecho de la Universidad de Navarra, España), como vocal, y Guillermo E. Jensen (profesor titular de Derecho Político y de Derecho Constitucional de la Universidad del Salvador), como secretario.

La defensa, oral y pública se llevó a cabo en el 29 de junio en la sede Cerrito de la Universidad Austral y fue seguida por numerosos colegas y amigos de manera presencial y también a través del canal de YouTube de la Facultad de Derecho.

¡Felicitaciones por este logro académico Dr. Erman Matías Tejeda Barbarito!