Mariuxi Estefanía Granda Granda se convirtió en la 33° Doctora en Derecho de la Austral

Mariuxi Estefanía Granda Granda se convirtió en la trigésimo tercera doctora en Derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral. Su tesis doctoral se tituló «La potestad reglamentaria y la facultad normativa de carácter administrativo en el Ecuador» y estuvo dirigida por el profesor Dr. Pedro J. J. Coviello. Por su trabajo, recibió la calificación Aprobado Cum Laude por unanimidad.

El tribunal de tesis estuvo integrado por los profesores doctores Alejandro Pérez Hualde, Profesor Titular de Derecho Administrativo de la Universidad Nacional de Cuyo, como presidente; Estela B. Sacristán, Profesora Adjunta de Derecho Administrativo de la Universidad Católica Argentina, como vocal; y Milton Velásquez Díaz, Juez de la Corte Nacional de Justicia del Ecuador y Profesor de Derecho Procesal Orgánico de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, como secretario.

La defensa, oral y pública, se llevó a cabo en la mañana del miércoles 8 de junio, en la sede de la Universidad ubicada en la calle Cerrito, con transmisión en vivo por streaming a través del canal de YouTube de la Facultad de Derecho.

Mariuxi Estefanía obtuvo en 2015 su título de magister en Derecho Administrativo en la Austral. A partir de esta defensa, se convierte en la trigésimo tercera doctora en derecho de la Facultad de Derecho de la Austral.

¡Felicitaciones por este logro académico, Dra. Mariuxi Estefanía Granda Granda!