Celebramos un nuevo ciclo cumplido

Este fin de año celebramos junto a todas las maestrías de la Facultad de Derecho el final de cursada para las cohortes 2020/21.

El inicio de la cursada para estos alumnos estuvo marcado por la repentina irrupción de la pandemia. El pase a la virtualidad, sumado al cambio en las rutinas diarias, motivó una realidad de estudio nueva para todos, tanto alumnos como profesores. Pero, a la vez, permitió comprobar que la excelencia académica y calidez humana supera cualquier dificultad para sacar el máximo provecho al contexto online. Así lo expresaron los alumnos en cada uno de los cierres. No solo destacaron la formación teórica y las herramientas profesionales que se llevan después de estos dos años, sino el clima de compañerismo, solidaridad, camaradería y amistad que se generó al interior de cada grupo.

Durante noviembre y diciembre las celebraciones en la Facultad de Derecho se multiplicaron, en muchos casos en forma presencial, en el Campus de Pilar o en la sede de Cerrito con la tradicional foto en la escalera del hall central. Los festejos fueron dobles para la Maestría en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales quienes celebraron con gran satisfacción el final de cursada de su primera cohorte.

Estos cierres de cursada son una celebración por un ciclo cumplido, la antesala de lo que será, una vez aprobada la tesis, la graduación, y por sobre todas las cosas, el inicio de una nueva etapa como miembros de la Comunidad Austral.

¡Felicitaciones por este logro académico!

Maestría en Derecho Empresario Cohorte 2020-21

Maestría en Derecho (LL.M)

Maestría en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales – Cohorte 2020/21

Maestría en Derecho Civil – Cohorte 2020/21