Kb

Profesionales de toda la región participaron de la XVIII edición del #CIDTI (Curso Intensivo de Derecho Tributario Internacional).

Abogados, contadores y profesionales dedicados a la tributación de distintos puntos de América Latina participaron del Curso Intensivo de Derecho Tributario Internacional #CIDTI, que anualmente organiza la Facultad de Derecho de la Universidad Austral.

La agenda de la semana abarcó puntos críticos de la actualidad tributaria, como los modelos de convenio OCDE y ONU, el Pacto Andino y el modelo Multilateral ILADT, convenios para evitar la doble imposición, las iniciativas BEPS, la planificación fiscal agresiva, el intercambio de información entre organismos fiscales, la tributación de la economía digital, entre muchos otros.

Cada tema fue expuesto por expertos en la materia entre los que se destacan: César García Novoa, Alejandro Messineo, Juan P. Barzola, Guillermo Teijeiro, Pablo Varela, Manuel Benites, Alejandro Altamirano, Adolfo Iriarte Yanicelli y Ariadna Artopoulos.

Esta edición contó, además, con una mesa redonda conformada por César García Novoa, Luis Manuel Alonso González y Guillermo Teijeiro, quienes debatieron sobre la actualidad y el futuro de la tributación.

El nivel y visión del CIDTI lo ha convertido en una instancia de formación reconocida en toda la región hispanohablante, en el que ya se han formado más de 900 profesionales.

 

Más información: http://www.austral.edu.ar/derecho/cidti/