Con gran alegría comunicamos que el día 16 de diciembre, se llevó a cabo la defensa oral y pública de la decimoctava  tesis  doctoral  en  Derecho realizada en la Facultad. Fue presentada por el Mg. Sebastián Balbín y dirigida por los Profs. Dres. Fernando Toller y Gustavo A.Abreu. Se tituló “Los caminos del disenso. Ejercicio de la acción en materia societaria y tutela de los derechos de la sociedad y de los socios”, y obtuvo la calificación de Aprobado Magna Cum Laude por unanimidad.

El Tribunal de Tesis estuvo integrado por los Profesores Doctores Carlos Odriozola (Profesor Titular de Derecho Comercial de la Universidad de Buenos Aires), como Presidente, Osvaldo Gómez Leo (Profesor Emérito de Derecho Comercial de la Universidad Austral), como Vocal, y Roque Caivano (Profesor Titular de la Universidad de Buenos Aires), como Secretario.

De izq. a der.: Osvaldo Gómez Leo, Carlos Odriozola, Sebastián Balbín (nuevo Doctor), Roque Caivano y Gustavo Abreu (director de tesis).