Con gran alegría les queremos comunicar que el día 25 de noviembre, se llevó a cabo la defensa oral y pública de la decimocuarta tesis doctoral en Derecho realizada en la Facultad. Fue presentada por el Doctor Juan José Salinas y dirigida por los Profesores Doctores Alfonso Santiago (h) y Santiago Legarre. Se tituló “El matrimonio como institución del derecho constitucional. Su consolidación como derecho humano fundamental y como institución clave de la comunidad política”, y obtuvo la calificación máxima de Aprobado Summa Cum Laude por unanimidad.

El Tribunal de Tesis estuvo integrado por los Profesores Doctores María del Pilar Zambrano (Profesora Titular de Filosofía del Derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral), como Presidente, Adriana N. Krasnow (Profesora Adjunta de Derecho Civil de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario), como Vocal, y Jorge Nicolás Lafferriere (Profesor Titular de Derecho Civil de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Argentina), como Secretario.

Defensa J. J. Salinas