El Decano de la Facultad de Derecho, Prof. Mg. Jorge Albertsen, tiene el agrado de invitar a usted a la defensa oral y pública de la decimocuarta tesis doctoral en Derecho realizada en la Facultad, presentada por el doctor Juan José Salinas y dirigida por los profesores doctores Alfonso Santiago (h) y Santiago Legarre. La misma se titula “El matrimonio como institución del Derecho Constitucional. Su consolidación como derecho fundamental humano y como institución clave de la comunidad política”. El tribunal de tesis estará integrado por los profesores doctores María del Pilar Zambrano (profesora titular de Filosofía del Derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral), como presidente, Adriana N. Krasnow (profesora adjunta de Derecho Civil de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario), como vocal, y Jorge Nicolás Lafferriere (profesor titular de Derecho Civil de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Argentina), como secretario.
La defensa tendrá lugar el próximo 25 de noviembre, a las 15 h., en el Salón Auditorio, Campus Universitario, Mariano Acosta 1550, Pilar, Pcia. de Buenos Aires.