qslogo

En 2014 la Universidad Austral consolidó y mejoró su ubicación nacional e internacional en los rankings regional y mundial compilados por QS (Quacquarelli Symonds), uno de los rankings internacionales de universidades más prestigiosos del mundo.

En Argentina

En ambos rankings, regional y mundial, la Universidad se ubica como la primera universidad privada de la Argentina y la segunda en general, a continuación de la Universidad de Buenos Aires. Además, en el ranking regional es la primera en el impacto de la investigación y en la relación alumno-profesor. Y en el ranking mundial es la primera privada de Argentina en reputación académica.

En América Latina
Es la cuarta universidad privada de la región y se encuentra entre las diez primeras universidades de Latinoamérica, según el ranking mundial.

En el mundo
En el ranking mundial de las 50 mejores fundadas en los últimos 50 años (QS Top 50 Under 50) está ubicada entre las treinta primeras universidades del mundo y número dos de Latinoamérica.

Nos enorgullece este reconocimiento sobre la calidad de la enseñanza y la investigación de nuestra Universidad que, además, destaca la proyección internacional de la Universidad Austral como comunidad de talentos, que ya cuenta con graduados y antiguos alumnos de más de 50 países.

Queremos agradecer a los alumnos que confían en nosotros, a los graduados y antiguos alumnos y a todas las personas que integran esta comunidad por el esfuerzo y el compromiso que manifiestan para construir entre todos la Universidad Austral.