Los invitamos a un nuevo ciclo de conferencias de Innovación en Educación, impulsado por la Escuela de Educación y la Dirección de Innovación y Planeamiento Académico.
En esta oportunidad contaremos con la presencia de José Manuel Thomas, Director General de Escuelas de la provincia de Mendoza, el día martes 16 de mayo a las 12 horas.
A lo largo de estos tres años hemos sumado a más de 1.200 asistentes interesados en cada una de las conferencias, y esperamos continuar compartiendo reflexiones, pensamientos y análisis en relación a las temáticas vinculadas con la innovación en educación, tanto de nuestro país como de la región.
José Manuel Thomas es Licenciado en Tecnologías Educativas por la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional de Mendoza. Diplomado en Gestión Educativa (UTN). Experto universitario en indicadores y estadísticas educativas de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de España. Técnico Universitario en Electrónica y Electricidad de la Universidad de Mendoza. Egresado del Programa de formación de líderes educativos del Consejo Empresario Mendocino. Se ha desempeñado como gerente educativo en el Instituto Cuyano de Educación Integral (ICEI). Fue columnista en temas educativos en medios de comunicación de la provincia de Mendoza. Ejerció como profesor de Ciencias Sociales, informática y TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación).
- Inscripción aquí
- Agendá la conferencia en Outlook – Google Calendar.