Compartir

Estamos muy contentos y orgullosos de que cada vez sean más los graduados que quieren ser parte de esta fiesta, y seguir conectados con su universidad.

Más de 500 ex alumnos de todas las sedes de la Universidad Austral se acercaron a Nómade -CABA- para reencontrarse y compartir con antiguos compañeros, amigos, colegas y profesores. Participaron graduados que cursaron en el querido edificio de Garay, Cerrito, Pilar y hasta de la sede Rosario.

El Encuentro de Graduados de la Universidad Austral es un clásico que, año tras año, convoca a más gente. Un día que elegimos para reunirnos y revivir el espíritu Austral.

Agradecemos a Julián Rodríguez, Rector de la Universidad, que celebró una nueva oportunidad de reunirnos; a María Manson, Directora del departamento de Graduados y Desarrollo Profesional, que estuvo a cargo de toda la organización; a Laura Blaquier, Directora de Desarrollo Institucional; a María José Müller, profesora de la Facultad de Comunicación y conductora de la noche, y a todos los que colaboraron en la organización de este gran evento, que salió impecable.

Estamos muy felices por un nuevo objetivo cumplido y porque seguimos formando la #ComunidadAustral

¡Gracias por ser parte de esta noche inolvidable!

2023 – Campus Pilar – ¡Allá vamos!

Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.