El área de Graduados y Desarrollo Profesional invita a participar en la Feria de Empresas y Organizaciones que tendrá lugar el martes 23 de agosto, de 13.00 a 16.30 h, en el hall central del Edificio Olivo, en el Campus de Pilar.

La Universidad Austral brinda este espacio de interacción entre sus alumnos y jóvenes profesionales, junto a compañías de primer nivel que participan en la feria. El encuentro tiene por objetivo facilitar el acceso a consultas sobre búsquedas laborales, programas de pasantías y de jóvenes profesionales, voluntariados, planes de carreras y programas de becas.

Estarán presentes más de 40 organizaciones, como KPMG, PwC, PepsiCo, L´ORÉAL, AMEX, Grupo Los Grobo, Danone, Pan American Energy, Grupo Techint, Mastellone, Unilever, J.P. Morgan, Grupo Peñaflor, Camuzzi, O´Farrell, Beccar Varela.

La Feria incluirá charlas y actividades para que los estudiantes y jóvenes profesionales Austral puedan conocer la cultura de distintas empresas y los perfiles más buscados, y recibir consejos para afrontar sus primeras búsquedas laborales.

Deseamos que todos los alumnos de nuestras diferentes carreras puedan sumarse a la propuesta de este año 2022.