Compartir

El próximo jueves 30 de junio contaremos con la presencia de la Dra. Norma I. Scagnoli en el Ciclo de Conferencias impulsado por la Escuela de Educación, la Dirección de Innovación y Planeamiento Académico, coorganizado junto a la Fundación Konrad Adenauer.

 

Norma I. Scagnoli es Magister en Educación y Doctora en Desarrollo de Recursos Humanos. Lleva más de 20 años involucrada en el diseño del aprendizaje en línea y la innovación educativa como investigadora y docente. Se desempeña actualmente como Vicerrectora Adjunta de Innovación en Aprendizaje Empresarial en la Universidad de Northeastern, en Boston (EEUU). Ha liderado equipos de desarrollo de contenidos e innovación pedagógica, incluido estrategias de aprendizaje por experiencias, e investigación interdisciplinaria.

Fue  Directora de eLearning y Profesora Asociada de Investigación en la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign. A lo largo de su carrera, se concentró en el uso de tecnologías para mejorar las oportunidades de aprendizaje y el acceso a la educación, incluyendo el diseño de programas innovadores como el primer MBA masivo y de bajo costo, (IMBA) y otras iniciativas basadas en MOOC. Ha publicado y contribuido al campo de la innovación y tecnología educativa, el desarrollo de recursos humanos y las metodologías de investigación cualitativa.

– Podes inscribirte a la conferencia ingresando aquí.

– Agendá la conferencia en OutlookGoogle CalendaR

– Consulta todas las conferencias del ciclo aquí.  

Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.