El próximo jueves 30 de junio contaremos con la presencia de la Dra. Norma I. Scagnoli en el Ciclo de Conferencias impulsado por la Escuela de Educación, la Dirección de Innovación y Planeamiento Académico, coorganizado junto a la Fundación Konrad Adenauer.

Norma I. Scagnoli es Magister en Educación y Doctora en Desarrollo de Recursos Humanos. Lleva más de 20 años involucrada en el diseño del aprendizaje en línea y la innovación educativa como investigadora y docente. Se desempeña actualmente como Vicerrectora Adjunta de Innovación en Aprendizaje Empresarial en la Universidad de Northeastern, en Boston (EEUU). Ha liderado equipos de desarrollo de contenidos e innovación pedagógica, incluido estrategias de aprendizaje por experiencias, e investigación interdisciplinaria.

Fue  Directora de eLearning y Profesora Asociada de Investigación en la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign. A lo largo de su carrera, se concentró en el uso de tecnologías para mejorar las oportunidades de aprendizaje y el acceso a la educación, incluyendo el diseño de programas innovadores como el primer MBA masivo y de bajo costo, (IMBA) y otras iniciativas basadas en MOOC. Ha publicado y contribuido al campo de la innovación y tecnología educativa, el desarrollo de recursos humanos y las metodologías de investigación cualitativa.

– Podes inscribirte a la conferencia ingresando aquí.

– Agendá la conferencia en OutlookGoogle CalendaR

– Consulta todas las conferencias del ciclo aquí.