Compartir

La Universidad Austral recibió la visita del Embajador de Japón, el Sr. Takahiro Nakamae, junto a la Sra. Terada Arisa, Agregada Cultural de la Embajada, quienes recorrieron el Campus de Pilar y participaron de un almuerzo con el Rector Julián Rodríguez.

La reunión también contó con la participación por parte de la Universidad de la decana del IAE Business School, Carolina Dams; la directora de Internacionales, María Gabriela Espeche Gil; el director del Centro Industria 4.0 Daniel Suarez Anzorena; el Director del Hospital Universitario Austral, Rafael Aragón, y la investigadora del Instituto de Ciencias para la Familia Dolores Vicente.

Durante el encuentro, se intercambiaron visiones sobre el rol de Japón y Argentina en el mundo. Entre las iniciativas, se mencionó el programa de becas MEXT del gobierno japonés, orientadas a los alumnos que deseen realizar un proyecto de investigación en el país asiático. Finalmente, Christian Ezequiel Giordano, ex becario y Magister de la Universidad de Kanazawa, dialogó con los alumnos sobre estas las oportunidades que representan estas becas para estudios en Japón.

Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.