El 24 de mayo contaremos con la presencia de la Dra. Marta Libedinsky en el Ciclo de Conferencias impulsado por la Escuela de Educación, la Dirección de Innovación y Planeamiento Académico, coorganizado junto a la Fundación Konrad Adenauer.

Marta Libedinsky es Directora de la Maestría en Tecnología Educativa en la Universidad Abierta Interamericana, miembro del equipo de nivel secundario en la Gerencia Operativa de Curriculum del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires. Es Profesora Regular Adjunta de la asignatura Didáctica General en el Departamento de Educación de la Universidad Nacional de Luján y docente de posgrado en temas de Didáctica, innovación y tecnologías digitales en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), en la Universidad del Salvador y en la Universidad Abierta Interamericana.