El domingo 26 de junio te esperamos junto a tu familia, amigos, vecinos del barrio, y a todos aquellos que quieran sumarse a correr 2K –  5K u 8K en nuestro Campus Pilar. INSCRIBITE ACÁ  Tenes tiempo hasta el jueves 23 de junio para elegir tus kilómetros solidarios 2K Correcaminata,  5K – 8K Competitivo. El costo de inscripción para todas las categorías es de $2.000. La edad mínima para correr es de 16 años y los menores de 12 años pueden participar del 2K GRATIS.  Este jueves 23 cierra la inscripción a las 16H.

Aunque no corras, podés venir y disfrutar de las actividades que tenemos en el Edificio de Grado. Habrá shows en vivo de Los Pampas De Areco y Los Overos, artistas plásticos expondrán y harán obras con el público. También habrá actividades para los más chicos y clases de zumba para toda la familia.

Con lo recaudado queremos ampliar el equipamiento médico de la Posta Sanitaria Las Lilas y contribuir con las mejoras de un apoyo escolar del barrio La Escondida.

La inscripción incluye:

Cronograma de Austral Corre:

• 9 a 11 H Entrega de Kits
  • 11:15 H Entrada en calor con clase de Zumba para los corredores y toda la familia
  • 12 H Largada
  • 13 H Premiación, peña, patio de comidas y sorteos
  • 15 H Finalización

A las 9.30 H invitamos a todos los que quieran sumarse a compartir la Santa Misa en el Hall Central.

Lo que tenes que saber para ese día:

• Ingreso al predio por Mariano Acosta 1611
  • El estacionamiento de profesores permanecerá cerrado.
  • Si te interesa colaborar con La Posta Sanitaria, podes scanear desde tu Mercado Pago el QR

QR PARA COLABORAR

¿Por qué Austral Corre?

Esta iniciativa de encuentro fue pensada para homenajear y recordar a nuestro santo inspirador, San Josemaría Escrivá. A través de un evento deportivo y familiar, queremos promover el espíritu solidario y consolidar los vínculos de integración, cercanía y amistad, tan propios de sus enseñanzas.

«Que tu vida no sea una vida estéril. Sé útil. (…)

Ilumina, con la luminaria de tu fe y de tu amor…

…Y enciende todos los caminos de la tierra con el fuego de Cristo que llevas en el corazón”.

SAN JOSEMARÍA, CAMINO 1

San Josemaría Escrivá

Nació en Barbastro (España) el 9 de enero de 1902. Fue ordenado sacerdote en Zaragoza el 28 de marzo de 1925. El 2 de octubre de 1928 fundó, por inspiración divina, el Opus Dei. El 26 de junio de 1975 falleció repentinamente en Roma, después de haber mirado con inmenso cariño por última vez una imagen de la Virgen que presidía el cuarto de trabajo. En ese momento el Opus Dei estaba extendido por los cinco continentes, y contaba con más de 60.000 miembros de 80 nacionalidades, al servicio de la Iglesia con el mismo espíritu de plena unión al Papa y a los Obispos que vivió siempre San Josemaría Escrivá. El Santo Padre Juan Pablo II canonizó al Fundador del Opus Dei en Roma, el 6 de octubre de 2002. Su fiesta litúrgica se celebra el 26 de junio. El cuerpo de San Josemaría Escrivá reposa en la Iglesia Prelaticia de Santa Maria de la Paz – Viale Bruno Bouzzi 75, Roma.

Agendalo en OutlookGoogle Calendar