Compartir

La Comisión Permanente del Consejo Superior ha nombrado dos nuevos decanos y ha renovado el mandato de otros dos. Los cuatro nombramientos corresponden para el período del 1 de enero de 2022 al 31 de diciembre de 2024.

En el IAE Business School la nueva Decana será la Dra. Carolina Dams y en la Escuela de Educación asumirá como nuevo decano el Dr. Santiago Bellomo.

Los decanos que renuevan su gestión son el Dr. Manuel García Mansilla, de la Facultad de Derecho, y la Mag. Ana Galiano de la Facultad de Ciencias Empresariales – Sede Rosario.

A todos ellos les deseamos una próspera gestión para los próximos tres años. Al final del comunicado, compartimos un breve perfil de los decanos que asumen por primera vez.

 

Agradecimientos

Agradecemos al Mag. Rodolfo Rivarola, del IAE Business School, y a la Dra. Mónica Prieto, de la Escuela de Educación, por la profesionalidad y la generosidad con que han llevado a cabo su rol, y por los valiosos aportes realizados durante el período de gestión. Ambos continuarán como profesores en sus respectivas unidades académicas.

 

Comisión Permanente del Consejo Superior

Carolina Dams Carolina Dams ingresó a la Universidad en 2015 como Decana en la Facultad de Ciencias Empresariales, sede Pilar, y profesora del Área Académica Política de Empresas del IAE Business School. Es Doctora en Dirección de Empresas por el IAE. Además, posee un MBA en London Business School y es Contadora Pública por la Universidad de Belgrano. En el ámbito ejecutivo, trabajó en la consultora Hermes Management Consulting. Fundó la consultora A2C Advisors, a través de la cual asesoró al gestor de un fondo de Venture Capital. También creó un fondo de inversión ángel y fue miembro de directorios y consejos asesores de start-ups y fundaciones. Actualmente es miembro del Consejo Asesor de Fundación Germinare. Desde el 2019, es Miembro del Consejo de Dirección y Directora de Programas e Innovación del IAE.

 

Santiago Bellomo ingresó a la universidad en el año 2014 y ejerció la docencia en distintas unidades académicas. Es profesor y licenciado por la UCA y doctor en filosofía por la Universidad de Navarra. Además, se graduó en administración y gestión educativa por la UNSAM. Tiene vasta experiencia en gestión educativa, que ha ejercido en universidades, empresas privadas y organismos públicos. Además, es autor de artículos y libros vinculados con su especialidad. Actualmente, forma parte del consejo de dirección de la Escuela de Educación en su calidad de Vicedecano, y también es Director de Innovación y Planeamiento Académico para toda la Universidad.

Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.