Celebramos la Misa por los 30 Años de la Universidad Austral junto a el Padre Juan Llavallol, vicario regional de del Opus Dei en Argentina y primer egresado de la carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad.

Fue una oportunidad para agradecer el camino recorrido y para rezar especialmente por nuestros seres queridos fallecidos durante este último tiempo.
“Estamos viviendo un tiempo muy especial en el mundo y la región, intentando renacer de una pandemia que dejó tantas heridas, vacíos y sufrimientos. En medio de ese dolor, Jesús nos ayuda a renovar la esperanza. En este tiempo, llevemos la cercanía de Jesús a todas las personas en especial hacia aquellas que sufren una necesidad para que nadie, como dice el Papa Francisco, sienta que navega solo”, señaló el Padre Llavallol.
Gracias por compartir con nosotros esta emotiva ceremonia junto a los capellanes de la Universidad: Emiliano Hong, Gustavo Paez, Pedro Brunori y Luis Caballero.