Una nueva edición del tradicional Encuentro Anual de Graduados Austral se concretó en el Campus Universitario Austral, en Pilar.

Más de 700 graduados y profesores pudieron reencontrarse y volver a compartir el espíritu de nuestra Universidad. También pudimos disfrutar de la música de bandas de graduados de la Facultad de Comunicación, como Efecto Dominó y Josefina Armendariz.

Valoramos especialmente la participación de 50 graduados austral de Rosario. Fue una gran alegría recibirlos y que hayan visitado nuestra sede en Pilar.

Entre las autoridades anfitriones del evento agradecemos la presencia de Julián Rodríguez, rector de la Universidad, quien celebró poder recibir nuevamente a todos los Graduados; y María Manson, directora de Graduados y Desarrollo Profesional, a cargo de todos los detalles.

Estamos muy contentos de haber podido compartir este encuentro y comprobar, una vez más, que el Espíritu Austral trasciende. ¡Sigamos construyendo comunidad!

Agradecemos a todos los que participaron y, en especial, a los colaboradores y proveedores que, trabajando en equipo, lograron que esta noche fuese mágica.

Más fotos en nuestra cuenta de Instagram: @UnivAustral