Compartir
Del 24 al 26 de Noviembre, en el marco de Somos Industria la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA); la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional General Pacheco; la Universidad Austral; y la Fundación Incyde España, junto al Ministerio y Desarrollo Productivo y el Municipio de Escobar, organizarán el 4° Congreso Internacional de Industria 4.0.
Durante 3 días, que incluyen una jornada federal con transmisiones desde Córdoba, se desarrollarán las principales tendencias del sector Industrial 4.0 y los exitosos procesos de transformación digital de pymes industriales del ámbito local e internacional. Contará con la presencia de numerosos especialistas nacionales e internacionales, como representantes de España, Portugal, Alemania y Brasil.
Esta edición se realizará de manera virtual y presencial. El miércoles 24 de noviembre será el día federal, con transmisiones en vivo desde la Provincia de Córdoba. Mientras que el jueves  25 y viernes 26 de noviembre se llevará a cabo el evento presencial en el Predio Fiesta Nacional de la Flor, Escobar, Provincia de Buenos Aires.

PARA AGENDAR. Del 24 al 26 de Noviembre

24/11 – Día Federal – Evento virtual
Voy a seguirlo por streaming: Inscripción aquí 
25 y 26/11 – Evento presencial – Predio Ciudad Floral, Escobar Bs. As.
Voy a asistir presencial: Inscripción
Más Información: http://industria40arg.com.ar/
Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.