Compartir
Alumnos de las carreras de Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas, que dicta la Escuela de Política, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Austral participaron por primera vez de un intercambio con estudiantes asiáticos de la Universidad de Meiji, Japón.
Esta experiencia conjunta se llevó a cabo de manera virtual. Las tres sesiones entre ambas casas de estudios comenzaron a las 9 p.m. (hora argentina) y 9 a.m. (Japón) y duraron 90 minutos. Al comienzo, los estudiantes dialogaron sobre las costumbres de cada país y, luego, sobre temas relevantes de las naciones como, por ejemplo, temas de agenda pública de Argentina y de Japón.
“Este fue el primer intercambio que los alumnos de la Austral tuvieron con pares asiáticos, y se desenvolvieron con total confianza y naturalidad. Es una experiencia que amerita ser repetida con otras promociones, y quizás otras carreras”, explicó el profesor de la Escuela de Política, Gobierno y Relaciones Internacionales, Luis Ignacio Argüero.
Agradecemos la gestión del profesor Luis Ignacio Argüero de la Universidad Austral,  y de Mariko Nakabayashi y Goro Mutsuura por el lado de Meiji University.
Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.