El 19 de octubre se celebró el tradicional Día del Campus en la Universidad Austral organizado por Vida Universitaria. Fue un gran reencuentro deportivo, recreativo y solidario, del que participaron más de 1.000 personas entre alumnos y personal.

Después de tanto tiempo sin poder vernos, este año la emoción del reencuentro se llenó de entusiasmo, buena onda y muchas ganas de disfrutar de la propuesta. Las actividades deportivas fueron Fútbol, Tenis, Vóley, Hockey, y otras lúdicas como Burbu Fútbol, Zumba, Ping Pong, Bicicleteada, Metegol, UNO, Truco, Jenga. La novedad del Campus 2021 fue la posibilidad de hacer Coaching con caballos y Mindfulness para relajarse un poco de la rutina.

Florencia Nizzoli, coordinadora de Vida Universitaria destacó el entusiasmo y la buena energía que se vivió: “pasamos meses muy duros y este día tenía que ser una fiesta. La fiesta del reencuentro, de volver a estar juntos nuevamente y muy unidos por la emoción de ser Austral”. También agregó que “esto fue el puntapié inicial para festejar los 30 años de la universidad. El día del campus nos ayuda a compartir entre alumnos, personal y profesores un mismo espíritu y unos mismos valores”.

La campaña solidaria consistió en la donación de útiles escolares por parte de los participantes y la venta de merchandasing por parte de la Universidad, como buzos, remeras y mates, para destinar lo recaudado a la compra de más materiales escolares. La colecta fue un verdadero éxito porque todo lo reunido será destinado a las familias de La Posta Solidaria y El Rocio.

Agradecer a las empresas y personas que colaboraron con nosotros: Gmax, Sport Club Mujer, Floyd (Gastronomía), Pilae, Nadine Bell, Pop Ball; Vicky Severini (Mindfulness), Metz Academy.

Felicitar a las  bandas coordinadas por Gastón Gadea: De FD: Stefano Derisio, Juan Manuel Mihura, Julieta Devico (Los de Toller) De FCE: Santiago Holst, Facundo Pasman, María (Improvisa2); De FCB: Sofi Duoba, Joaquín Grimaldi, Clari (Banda sin nombre)

Destacar la participación de los alumnos de último año de Medicina por los talleres de RCP que con gran profesionalismo realizaron.

¡Gracias por hacer de este día un encuentro maravilloso!

Contamos con vos el año que viene.