Compartir

La Maestría en Agronegocios de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Austral continúa posicionándose como la segunda mejor del mundo en el ranking internacional Best Masters Ranking 2021, publicado por Eduniversal -uno de los más prestigiosos en este sector-. Además, este ranking la calificó otra vez como la primera MBA de Agronegocios en Latinoamérica.

 

 

La Maestría en Agronegocios de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Austral, sede Rosario, continúa como la segunda a nivel mundial y la primera en Latinoamérica, según el Best Masters Ranking 2021 publicado por Eduniversal.

Este reconocimiento ratifica a la Argentina y a la Universidad Austral como referente global en management de agronegocios, liderando la capacitación para los profesionales del sector en el país y en América Latina.
La maestría no sólo reafirma en 2021 su posición -que mantiene desde 2019-, sino también su liderazgo internacional y una mejora continua de la propuesta académica de la Austral, a partir de su primera aparición en dicho ranking en el año 2015.

«Sin dudas, este MBA en Agronegocios es un referente regional y global que posibilita alianzas estratégicas con universidades de EE.UU. y Europa, para el tratamiento conjunto de temas relevantes en el complejo agroalimentario mundial», comentó Carlos Steiger, Director de la Maestría.

El MBAg de la Facultad de Ciencias Empresariales, sede Rosario, convoca a alumnos de Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú y Colombia, entre otros países. “Presenta una propuesta académica que integra todos los aspectos clave que hacen a la toma de decisiones en contextos de alta incertidumbre, con herramientas que permiten la formulación e implementación de estrategias que aseguran la competitividad sustentable de las empresas”, profundizó Steiger.
El Ranking califica 4000 Masters y MBA en 30 campos de estudios, y su sistema de evaluación se basa en tres criterios principales: la notoriedad del programa, el salario del primer empleo después de la graduación, y la satisfacción de los estudiantes.

Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.