Informamos que la Universidad Austral ha recibido autorización para tomar exámenes finales presenciales en la sede Pilar a partir del mes de febrero, siendo muy estrictos con la implementación de nuestros protocolos para garantizar la seguridad sanitaria de cada persona.

Es importante resaltar que las facultades y sus profesores decidirán qué exámenes tendrán la opción del modo presencial. En estos casos, los alumnos serán informados por las facultades a las que pertenecen.

También aclaramos que en todos los exámenes se mantendrá la opción de la modalidad online para quienes no puedan o no deseen asistir a la sede. Los alumnos que opten por la modalidad presencial deberán firmar una declaración jurada al ingresar a la sede.

A los alumnos de la Facultad de Ciencias Biomédicas avisamos que el Consejo de Dirección de esta Facultad, en conjunto con los directores de cada carrera decidieron no programar exámenes presenciales durante el mes de febrero.

Les deseamos un buen comienzo de año.