Compartir

Informamos que el ciclo académico 2021 para las carreras de grado comenzará a partir del 8 de marzo en la Sede Rosario de la Universidad Austral. Las clases continuarán bajo la modalidad on line, pero aquellos alumnos que libremente lo decidan, podrán realizar prácticas supervisadas de manera presencial en el edificio, las cuales fueron autorizadas por el Gobierno Provincial.

El compromiso de la Universidad Austral es garantizarle a sus alumnos la continuidad académica durante todo el 2021, ya sea en la modalidad online como en la presencial, según el contexto lo permita.

Las clases de posgrados dentro de la Sede Rosario mantienen un calendario particular en cada caso, las cuales se comunican oportunamente a cada alumno. También los alumnos de posgrados podrán realizar actividades puntuales y prácticas supervisadas en la Sede, que serán variables según los requerimientos de presencialidad que ameriten los distintos programas académicos.

Universidad Austral - Sede Rosario

Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.