Informamos que el ciclo académico 2021 para las carreras de grado comenzará a partir del 1 de marzo mediante la modalidad online. Las facultades comunicarán a sus alumnos la fecha exacta de inicio de cada curso. Aclaramos que las actividades prácticas de la Facultad de Ciencias Biomédicas tienen un calendario diferente. Esto se debe a que ya cuentan con las debidas autorizaciones para realizarse en la sede de Pilar.

El compromiso de la Universidad Austral es garantizarle a sus alumnos la continuidad académica durante todo el 2021, ya sea en la modalidad online como en la presencial.

A partir del 1 de abril, en el caso de contar con las habilitaciones de las autoridades sanitarias, comenzarían algunas clases prácticas presenciales. Es importante señalar que los alumnos tendrán la opción de elegir la modalidad online en caso de que no puedan asistir a la sede.

Les deseamos a todos un muy buen comienzo de año académico, y los animamos a seguir sobrellevando esta situación con la profesionalidad y el espíritu de servicio que intentamos brindar como Universidad.