La Universidad Austral garantiza la continuidad académica durante todo el 2021 para cada alumno de grado y posgrado. La modalidad de las actividades académicas dependerá de dos factores: 1. La situación epidemiológica del momento, y 2. Las necesarias autorizaciones y habilitaciones gubernamentales.

La intención de la Universidad es ofrecer la posibilidad de actividades presenciales, con la máxima seguridad sanitaria posible, siendo muy estrictos con la implementación de nuestros protocolos. Sin embargo, estamos preparados para la modalidad permitida cuando llegue el momento, es decir: online, presencial o híbrida (algunos alumnos online y otros de forma presencial).

Exámenes

En cuanto a los exámenes que comenzarán a realizarse durante el mes de febrero, la Universidad se encuentra haciendo los trámites para conseguir de las autoridades gubernamentales las habilitaciones que permitan la modalidad presencial. Solicitamos a los alumnos estar atentos a los avisos que recibirán de los referentes de sus carreras para confirmar la modalidad de los mismos.

Año académico

El inicio del año académico será a partir del 1 de marzo de 2021, aunque cada unidad académica informará las fechas exactas del comienzo de cada curso.

Les deseamos felices fiestas de Navidad y comienzo del Año Nuevo y, en especial, unas merecidas vacaciones luego de un año tan intenso.