Con entusiasmo te comunicamos la situación al día de hoy para cada espacio de la Universidad Austral.

Recibimos habilitación en la sede de la Universidad en Buenos Aires y sede Rosario para volver de modo regular para que los profesores puedan dictar, semanalmente, una clase vía streaming sin la presencialidad de alumnos y con protocolos estrictos.

En el día de ayer, la profesora Marcela Pizarro fue la primera de Escuela de Posgrados de Comunicación en estrenar este recurso al dictar, desde nuestra querida sede Cerrito, su clase de ”Taller de Trabajo final” para los alumnos de las Maestrías.

Es una novedad para nuestra Comunidad Austral y esperamos te sirva de aliento para que juntos podamos seguir dando lo mejor.