El Gobierno Nacional publicó en el día hoy en el Boletín Oficial la Decisión Administrativa 1995/2020 en la que anuncia: “(…) la efectiva reanudación de las actividades académicas presenciales en Universidades e Institutos Universitarios será decidida por las autoridades provinciales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, según corresponda, quienes podrán suspender las actividades y reiniciarlas conforme la evolución de la situación epidemiológica”.

Teniendo en cuenta lo anterior, la actividad académica y laboral de la Universidad se mantiene de manera online en todas sus sedes, mientras aguardamos novedades de las autoridades locales por cualquier tipo de habilitación que pudiera haber y las decisiones que tome la Universidad al respecto.

Solicitamos a todos estar atentos a las próximas comunicaciones que emita la Universidad, principalmente en nuestro sitio web www.austral.edu.ar/coronavirus

En esta situación desafiante para todos, agradecemos la comprensión y la indispensable colaboración de cada uno.