Informamos que la Universidad Austral mantendrá su actividad académica de manera online hasta el 31 de diciembre de 2020.

Sin embargo, podría existir la posibilidad de alguna excepción particular de actividad presencial, durante este año, en caso de contar con la habilitación correspondiente de las autoridades sanitarias, y de que las unidades académicas consideren la conveniencia de hacerlo de este modo. En cualquier circunstancia, esta excepción de modalidad presencial será opcional para el alumno y se realizará respetando estrictamente nuestros protocolos de seguridad e higiene.

Solicitamos a los alumnos estar atentos a los avisos de los profesores o del personal administrativo en relación a las materias, los programas y exámenes comprometidos para este año.

Comienzo de la actividad 2021

En relación a la modalidad de la actividad académica para el comienzo de 2021, la Universidad se encuentra gestionando los permisos correspondientes, en todos los distritos donde cuenta con alguna sede, para transformar las actividades a distancia en presenciales a partir del mes de febrero.

Recomendamos consultar durante los próximos meses nuestro sitio www.austral.edu.ar/coronavirus, en especial la información que hubiere sobre la actividad académica del próximo año.