En el marco del aniversario del Bicentenario del Tratado del Pilar, la Universidad Austral, junto con la Sociedad de Comerciantes, Industriales Propietarios y Afines del Partido de Pilar (S.C.I.P.A.), invitó a la comunidad pilarense a participar de un concurso fotográfico.

La propuesta fue abierta a fotógrafos aficionados y/o profesionales que quisieran retratar lugares reprensentativos de la ciudad de Pilar bajo el tema: «Fotografía del Bicentenario del Tratado».

El jurado encargado de evaluar la selección de 47 escenarios típicos de la ciudad fue integrado por Elda Harrington y Alejandro Amaraz de la Escuela de Fotografía Pilar, Eduardo Gómez de Foto Club Pilar, Alejandro Rebagliati de la Universidad del Salvador, y Sonia Pérez en representación de SCIPA.

El 1° puesto fue entregado a Maximo Gioffre por su obra: “Boliche Criollo”, 2° y 3° puesto Bernardo Sabisky por sus obras: “Nuestra Señora del Otoño” e “Instituto Pellegrini”. También recibió una mención especial Alba Lozowy por una impactante foto del cenotafio.

.

1° puesto: “Boliche Criollo”, por Maximo Gioffre.

2° puesto: “Nuestra Señora del Otoño”, por Bernardo Sabisky.

Mención especial: Alba Lozowy por su obra del cenotafio.

Felicitamos a todos los participantes y agradecemos a SCIPA por hacernos parte del evento.

Para acceder a la galería completa hacer click aquí.