El  Rector de la Universidad Austral Julián Rodríguez y la directora de Relaciones Internacionales, Maria Gabriela Espeche fueron invitados por el Embajador de la India Dinesh Bhatia el 25 de septiembre. El encuentro fue muy positivo, dialogaron acerca de posibles líneas de colaboración en becas para profesores que quieran viajar a dar clases y perfeccionarse en el país, también evaluaron la posibilidad de entablar nuevos contactos con universidades indias en el ámbito de la ingeniería.

Por otro lado,  el embajador celebró las dos vinculaciones vigentes que tiene la Austral con universidades de la India en especialidades como Derecho y Relaciones Internacionales.

Julián Rodriguez destacó que: “Quedó una excelente relación para construir diversas acciones con un país del que, como argentinos, podemos aprender mucho”.