“Si podemos ponernos de acuerdo en el destino que queremos alcanzar como nación, será la mayor contribución que le habremos hecho al país” indicó el presidente Alberto Fernández esta tarde durante la II Jornada de Políticas Públicas que llevó adelante la Escuela de Gobierno.
Horacio Rodríguez Larreta, por su parte, destacó la importancia del diálogo “El diálogo no significa que vas a acordar. Significa que estás dispuesto a escuchar, enriquecer tu mirada con otro punto de vista, a entender la necesidad del otro”.
Fue una jornada plural y enfocada en propuestas para el país, de la que participaron también Susana Malcorra, Matías Kulfas, Martín Redrado, Omar Perotti, Alfredo Cornejo, Juan Grabois, Facundo Moyano, Rosana Bertone, Alfonso Prat-gay, Gabriel Sánchez Zinny y María Migliore.
“La Escuela es un ámbito que interrelaciona el mundo académico con los actores sociales y políticos, para ayudar a pensar y construir esta nueva Argentina” explicó Alfonso Santiago, director de la Escuela de Gobierno, en diálogo con el presidente.
“La raíz de la Universidad está en la unidad armónica de lo plural. Esa es la base para quitar las barreras que dificultan el entendimiento, para aligerar el temor por el futuro incierto y promover la paz en el marco de la justicia y la libertad” concluyó Celina Cantú, Dir. De la Maestría en Políticas Públicas, al concluir la Jornada.

Para ver nuevamente la II Jornada de Políticas Públicas ingresar en el siguiente link: bit.ly/363SoX5