Por 8vo año consecutivo se llevó a cabo el encuentro Argentina Visión 2020/2040, un encuentro de reflexión y diálogo para elsector agropecuario organizado por el Centro de Agronegocios yAlimentos de la Universidad Austral, ADBlick Agro y Bioceres.
El lema de esta edición, que se llevó a cabo en sutotalidad vía streamming, fue “Liderando el Agro 5.0”. A lo largo de toda la semana, expertos,emprendedores, CEOs y líderes del sector participaron de distintas charlas paraintercambiar experiencias. Ana Galiano, decana de la Facultad de Ciencias Empresariales – @australrosario, destacó el “cambiode paradigma” que se ha marcado a partir de esta pandemia en el sector y lanecesidad de “estar a la altura de ello”.
En ese sentido, compartió la tareaque se realiza desde el Centro de Agronegocios y Alimentos de la UniversidadAustral que propone un “enfoque de ecosistema y de trabajo colaborativo;estudiando el armado del ecosistema de innovación en Rosario y la región, ytambién en 16 ciudades de Latinoamérica, con el objetivo de ayudar a conformar unecosistema regional de innovación en agro”.