Compartir

En el marco del aislamiento social obligatorio y la suspensión de clases presenciales debido al contexto de pandemia, y la incertidumbre con respecto al momento y formato de retorno a las aulas, la dirección de Admisiones de la Universidad Austral, está colaborando con 30 colegios privados y públicos, de Pilar, GBA Norte y CABA, para la capacitación gratuita de sus docentes en herramientas y recursos propios de la educación a distancia.

Con el respaldo de la amplia experiencia que la Universidad posee en el dictado de cursos y programas on line, y con el apoyo técnico del Departamento de Innovación Educativa, desde el pasado 27 de Abril la Dirección de Admisiones ofrece a estos colegios un programa completo de capacitación para docentes en el uso y aprovechamiento de herramientas digitales claves para el dictado de clases on line. Este programa es auto administrable, de entorno muy amigable, y de ejecución flexible. Esto significa que cada uno de los docentes puede ir capacitándose en el área que más lo precise, repetir las clases que considere necesarias, y seguir el ritmo que se adecúe a sus posibilidades. En este sentido, cada docente programa el comienzo y finalización del programa, el cual consta de cuatro módulos:

·         Uso educativo de la plataforma ZOOM

·         Evaluación en educación a distancia

·         Herramientas y metodologías para el dictado de clases

·         Propuestas educativas on line blended

Cada uno de estos 30 colegios, dispone de 20 licencias para sus docentes, y es posible monitorear las horas consumidas en cada uno de los módulos, de forma que sus directivos, puedan realizar el seguimiento de la capacitación de sus docentes.

http://credit-n.ru/zaymyi-next.html http://credit-n.ru/zaymyi-v-ukraine.html

Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.