La decisión del gobierno de mantener el aislamiento social obligatorio para hacer frente a la pandemia generada por el coronavirus generó un cambio de hábitos muy fuerte, especialmente en el dictado de clases. En ese contexto, la Facultad de Derecho de la Universidad Austral desarrolló un ciclo de masterclasses online y gratuitas en el que importantes referentes del derecho comparten su mirada sobre la actualidad.

La pandemia declarada el pasado 11 de marzo por la Organización Mundial para la Salud provocó numerosas transformaciones a lo largo de todo el mundo que aún continúan. Esta actualidad cambiante y la imprevisibilidad reinante amplió la agenda de interrogantes y debates en el ámbito jurídico e internacional. En este contexto, la Facultad de Derecho de la Universidad Austral abrió un espacio para que algunos de sus más destacados juristas puedan compartir su mirada con otros profesionales del Derecho.

Así surgió el ciclo de Masterclasses online gratuitas con más de 20 charlas pautadas que abarcan los principales temas de la agenda jurídica actual, que convocaron a un importante número de inscriptos que participan de estos encuentros con gran interés. Tal es así que, la Masterclass dictada por el director de la Maestría en Magistratura y Derecho Judicial, Rodolfo Vigo, convocó a más de 1200 personas a lo largo y ancho del país. El eje de la clase fueron “los cinco temas indispensables en la capacitación judicial”. Esta presentación se enmarca en el ciclo de charlas que promueve la Facultad de Derecho para la actualización en materia de derecho y de relaciones internacionales.

Algunos de los contenidos abarcados en los encuentros pasados fueron “El derecho laboral de la emergencia”; “Inteligencia Artificial: Coronavirus y protección de datos”; “soluciones cautelares para casos urgentes”; “Contratos administrativos, emergencia y pandemia: ¿factor externo e imprevisible?”.

Los encuentros iniciaron en marzo y continuarán durante abril, manteniendo su carácter online y gratuito para cumplir con las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias y dar la posibilidad de participar a personas de todo el país. Las Masterclasses no son aranceladas pero requieren inscripción previa a través de la página www.austral.edu.ar/derecho.

Próximas Masterclasses online:
• «El efecto del covid-19 en el mundo del deporte» de Gustavo Abreu
• «Que es el derecho procesal constitucional» de Alberto Bianchi
• «Vaca muerta: logros y desafíos a 5 años de la sanción de la ley» con Francisco Javier Romano
• «La legislación de la producción agropecuaria y las industrias vinculadas» de Eugenia Luján Bustamante

займы онлайн на карту

http://credit-n.ru/zaymyi-next.html http://credit-n.ru/forex.html